TODOS TUS EPIS ONLINE

Olvida las visitas comerciales y ten acceso a la presentación y asesoramiento de todos nuestros productos siempre que lo desees. Queremos ayudarte a escoger tus equipos de protección individual sin entorpecer tu jornada laboral.

Tu referente en equipos de protección en Santander

Tu proveedor online de confianza en equipos de protección individual. Accede a la información de cientos de productos desde tu puesto de trabajo, tu sofá o en la playa. Somos compañeros de viaje en el mundo de los EPIS: busquemos soluciones juntos.

20 años de experiencia

Llevamos trabajando desde febrero de 2001 como comerciales de EPIS. Nuestra tienda web es la culminación de un proyecto que nos permite un contacto con el cliente 24 horas al día 7 días a la semana los 365 días del año. Déjanos ayudarte en tu día a día con los equipos de protección laboral.

Distribuidores especializados

Dinos cual es tu necesidad y te buscaremos el EPI que mejor se adapte a tu trabajo y a ti.

Sabemos que NO es tarea fácil comprar equipos de protección individual y que sean válidos en tu puesto de trabajo y cómodo de utilizar a la vez, nosotros te ayudamos a encontrarlo.

Somos distribuidores de marcas que llevan años en el mercado y está mas que demostrado la calidad de sus productos, validado por miles de clientes en toda España y el mundo.

comprar epi online

Carrito de compra